Camuzzi comenzó con la conexión de gas natural para el barrio “Los Cisnes”

JUEVES, 27 de julio 2017.- Esta tarde no fue una tarde cualquiera para los vecinos del barrio “Los Cisnes” ya que la empresa” Camuzzi realizó la conexión de gas natural para esta urbanización en la que se beneficiarán, en una primera etapa, alrededor 130 familias.

Con mucha emoción la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, comentó que “realmente hemos cumplimentado toda la parte administrativa, una vez que se firmó el convenio por la factibilidad con la urbanizadora”. “Se comenzó el trámite en Camuzzi, se presentó documentación técnica, se cedieron los ramales a la empresa y luego de esta aceptación vino esta posibilidad de que hoy se iniciaran las obras de conexión, lo que se conoce vulgarmente como ‘pinchar el caño’, y la conexión al ramal que hizo El Municipio, con lo cual la obra será terminará en el día de mañana y que a partir de ahí, cada vecino ya empieza su trámite individual de conexión de Camuzzi”, explicó la funcionaria.

Tras la conexión efectuada por la empresa, Castillo subrayó que “este es el día esperado, el día en donde la red del barrio Los Cisnes pasa a tener gas y de esta manera la posibilidad de que los vecinos hagan realidad su sueño”. “La segunda etapa del gas –agregó- ya ha sido adjudicada y esta semana iniciarán los trabajos de apertura de zanja para poder conectar y empezar con el tendido de caños para la zona de los terrenos”.

“En esto queremos agradecer la buena  predisposición de la empresa Camuzzi que aún no se tomó la cantidad de días que ellos tenían para hacer la conexión del ramal, ha dado prioridad a sus trabajos para que esto pueda ser una realidad y que podamos sumar esfuerzos y que los vecinos tengan el servicio que se merecen”, destacó.

Por su parte Enrique Delgado, presidente Barrio “Los Cisnes”, con mucha alegría, opinó que “estamos muy contentos, es una noticia muy esperada, que logramos con gran esfuerzo, así que seguiremos en la lucha y con el gran apoyo del Municipio para seguir haciendo obras por el barrio. Todavía falta mucho pero se van concretando los anhelos. Con esta conexión, 150 familias estarán en condiciones de poder contar con este servicio”.

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *