Río Grande: catorce personas intoxicadas por monóxido de carbono

DOMINGO, 23 de abril 2017.-  Este sábado varias personas ingresaron de urgencia a la guardia del Hospital Regional Río Grande, tras sufrir una intoxicación por monóxido en un gimnasio, ubicado en calle Forgacs 2155. Las personas comenzaron a sentir mareos, dolor de cabeza y nauseas, por lo cual inmediatamente fueron asistidos con oxigeno en el nosocomio. El local es rentado por hora como cancha de fútbol y no contaba con la habilitación comercial.

Los catorce afectados permanecieron por varias horas en el nosocomio local, con oxigeno. Entre ellos tres menores de edad. Afortunadamente todos se encuentran fueran de peligro.

Personal de Camuzzi se traslado al lugar donde verificó que la medición del monóxido de carbono era diez veces más por arriba de lo normal.  El edificio fue clausurado por la Dirección de Inspección General del Municipio por no contar con la habilitación correspondiente. Aparentemente se trataría de un problema en el tiraje de la calefacción.

Los síntomas más habituales que puede presentar un paciente que sufre una intoxicación por gas son mareos, dolor de cabeza, vómitos, calambres e incluso, desvanecimientos súbitos.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Río Grande: catorce personas intoxicadas por monóxido de carbono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *