Cayó Claudio Minnicelli, el cuñado de Julio De Vido

LUNES, 7 de agosto de 2017.- Era uno de los diez prófugos más buscados del país; está acusado de integrar la “mafia de los contenedores” y de participar en delitos vinculados al lavado de dinero.

La policía bonaerense detuvo en Mar del Plata al cuñado de Julio De vido, Claudio Minnicelli, quien se encontraba prófugo desde el 25 de octubre del año pasado, cuando el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky lo llamó a indagatoria por delitos vinculados al lavado de dinero que podrían llevarlo a prisión hasta 10 años y ordenó su captura nacional e internacional a través de Interpol.

La información de la detención de Minnicelli fue confirmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a través de su cuenta de Twitter. “El cuñado de De Vido , Mono Minicelli , detenido en Mar del Plata por la Comisaría 8 de la PBA. En la Argentina la impunidad se termina!!”, indicó la ministra.

Bullrich confirmó que la captura estuvo a cargo de personal de la comisaría 8va, Destacamento “Estación Chapadmalal”, que está ubicada en la calle 9 entre 20 y 22. Según pudo saber LA NACION, la captura fue realizada con éxito a raíz de “una información previa recibida por vecino del lugar”.

Poco después de la medianoche, efectivos de la Policía Federal adelantaron el operativo para  trasladar al detenido a la ciudad de Buenos Aires durante la madrugada.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Cayó Claudio Minnicelli, el cuñado de Julio De Vido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *