Melella acompaño la inauguración del Centro Preventivo de Salud Laboral del Grupo Mirgor

JUEVES, 28 de septiembre 2017.- Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, asistió al acto de inauguración del Centro Preventivo de Salud Laboral del Grupo Mirgor. Estuvo acompañado del Secretario de Salud, Dr. Walter Abregú, de la secretaria de Producción y Ambiente, Tec. Sonia Castiglione y demás autoridades del ámbito local.

En su discurso, el Intendente destacó “esta decisión de apostar por la salud y por el bienestar de los empleados de la empresa, sobre todo en momentos en los cuales el sector pasa un momento difícil”.

“Quiero felicitar a las autoridades de Mirgor que tomaron la decisión de avanzar en la concreción de este centro preventivo y también a todos los que participaron activamente para que sea una realidad”, agregó.

Finalmente, Melella aseguró que “así como desde la gestión consideramos la salud como un eje fundamental de trabajo que es transversal a todas las áreas y requiere de un abordaje integral, rescatamos esta iniciativa que contribuye a la salud pública general y al bienestar de nuestra gente”.

Por su parte, el Director General del Grupo Mirgor, José Alonso, expresó que “estamos muy orgulloso de este logro que se alcanzó con el trabajo y el compromiso de mucha gente”.

“Nuestra intención es que los empleados de la firma mejoren su calidad de vida y que tengan la posibilidad de tener un espacio de prevención donde se pueda identificar y actuar sobre problemas de salud antes de que se manifiesten o se agraven”, remarcó.

Para concluir, detalló que “a las tres enfermerías que ya teníamos sumamos tres consultorios, dos gabinetes de kinesiología y dos lactarios para las mamás, cada espacio con todo el equipamiento necesario para que el personal de Mirgor acceda a la mejor atención posible”.  

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Melella acompaño la inauguración del Centro Preventivo de Salud Laboral del Grupo Mirgor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *