Chacra II: Familia resultó intoxicada con monóxido de carbono

LUNES, 30 de octubre 2017.- El hecho se produjo éste sábado por la noche, cuando cinco personas  fueron rescatadas de su vivienda ubicada en calle Cambaceres al 900 del barrio de Chacra II de Río Grande, tras sufrir una intoxicación con monóxido de carbono. Fueron derivadas de urgencia a la capital provincial por requerir de la cámara hiperbárica.

A causa de ello resultó intoxicada una familia integrada por; Heredia Elena Soledad, Liendo Eduardo Marcelo, Liendo Keila, Liendo Zoe y Liendo Celeste; quienes fueron asistidos por agentes sanitarios que los trasladaron al nosocomio local, con nauseas, vómitos y desmayos, por lo que permanecieron por algunas horas con oxigeno.

Alrededor de las 01:30 horas de este domingo en un importante operativo, los pacientes fueron trasladados a al hospital Naval de la ciudad de Ushuaia, en dos ambulancia del Hospital Regional Río Grande, donde fueron sometidos a un tratamiento con cámara hiperbárica para recuperar el nivel de oxígeno en el organismo. Se encuentran fuera de peligro.

Cabe destacar que personal de Camuzzi observó las mediciones dentro de la vivienda, en la que se constató que el problema radicaba en el calefón.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *