Chacra II: Golpeó a su expareja, a la madre de ella y a un policía, quedó detenido

LUNES, 24 de julio 2017.- Un hombre  ingresó a la vivienda ubicada en Ramón Trejo Noel al 600 del barrio de Chacra II de la ciudad de Río Grande y agredió a su expareja,  y  a la madre de ella. Al arribó del personal de la Comisaria 3ra. el sujeto propino un violento golpe de puño en el rostro a uno de los policías. Inmediatamente quedó detenido.

El sujeto identificado como Jesús Fernando Solís se le había impuesto una prohibición de acercamiento, la cual habría caducado en los últimos días. A raíz de esta situación se lo imputaría por los delitos de violación de domicilio y lesiones leves agravadas por la Violencia de Género.

Solis en un estado eufórico ingresó a la vivienda donde reside su ex pareja Erica Amarilla. Por razones que se intentan establecer, el sujeto habría agredido a la madre de Amarilla, exigiéndole saber dónde se encontraba su hija. Vecinos fueron los que se comunicaron con la policía.

Tras la demora, se dio intervención a las autoridades judiciales, quienes dispusieron la realización de una requisa personal y su posterior detención en carácter de incomunicado hasta tanto sea trasladado hacia los Tribunales para ser indagado.

Erica Amarilla se encuentra actualmente condenada por el robo con arma a un taxista en la zona de la Margen Sur y al no contar con un lugar de detención para mujeres, se la benefició con la prisión domiciliaria.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Chacra II: Golpeó a su expareja, a la madre de ella y a un policía, quedó detenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *