Comitiva china estudia lugares para instalar la planta nuclear

JUEVES, 27 de junio 2017.- Una numerosa comitiva de técnicos chinos, de la CNEA, y del Invap, realizó este miércoles una nueva recorrida por la costa rionegrina. Esta vez fue el turno de Sierra Grande.

La delegación estudia distintos lugares para la instalación de la central nuclear a partir del primer trimestre del 2020.

La comitiva se trasladó a la zona cercana a la costa de Sierra Grande, precisamente a unos 40 km al norte de Playas Doradas, otro de los posibles lugares de radicación. Por cinco horas recorrieron a pie la zona.

En el lugar estuvo el intendente Nelson Iribarren, que quiere que la central se construya cerca de Sierra Grande para fomentar el desarrollo laboral de la localidad.

Iribarren recordó al término de la recorrida que la zona visitada ayer está en estudio y se encuentra dentro del ejido municipal de Sierra Grande. También se sumaron por parte del gobierno provincial la legisladora Roxana Fernández y el titular de Minería provincial Juan Pablo Espínola entre otros funcionarios.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Comitiva china estudia lugares para instalar la planta nuclear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *