Choque y vuelco en Ushuaia deja tres heridos

LUNES, 10 de abril 2017.– Este domingo se registro un accidente en la arteria que conduce al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia. Tres personas resultaron lesionadas. El procedimiento estuvo a cargo del Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria por jurisdicción, también intervinieron otros organismos civiles tras el accidente.

Un automóvil Chevrolet, modelo Corsa, dominio FVA 228, conducido por Damián Basilio Escubilla (29) de ocupación Agente de Policía, y su acompañante Hugo Hernán López, impactó violentamente un rodado marca Toyota, modelo Etios, dominio PIJ 425, al mando de Jorge Motter, quien se encontraba acompañado de María del Carmen Iglesias.

Como consecuencia del impacto el Chevrolet Corsa terminó volcando y María Iglesias, Escubilla y López fueron trasladados al nosocomio local por presentar lesiones leves.

Luego de algunas averiguaciones realizadas el personal interviniente PSA, índico que la autoridad judicial interviniente dispuso que respecto al hecho suscitado se notifique a los ocupantes del rodado Toyota de los alcances del Articulo 72 del Código Penal Nacional. Quienes se logró corroborar no Instaron la Acción penal haciendo personal de la PSA, entrega del Rodado Toyota a sus propietarios.

Foto: Julio Alday

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Choque y vuelco en Ushuaia deja tres heridos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *