CLUB DE LEONES AGASAJO A VECINOS QUE COLABORAN EN EL SERVICIO AL BIEN COMÚN PÚBLICO

MIÉRCOLES, 30 de septiembre 2015.-El Club de Leones de Río Grande realizó una velada solidaria tanto para agasajar a vecinos que colaboran en el servicio al bien común público y que otros nuevos conozcan sobre sus actividades.

En la oportunidad, se recolectó marcos de gafas, ropa y útiles escolares que serán donados a diferentes instituciones en Río Grande y Tolhuin. Justamente en esta última localidad, hay una urna en la Panadería de Emilio para recaudar marcos de gafas y anteojos en desuso para reciclarlos y donarlos a las personas que lo necesiten.

La presidente de esta institución de bien público, Beatriz ‘Betty’ Barrera, comentó que “fue una cena muy linda donde tuvimos la participación de vecinos que pueden llegar a ser Leones; quedan dos meses de campaña, estamos comenzando octubre como el Mes dedicada a la Ceguera’ y el próximo de noviembre será el ‘Mes de la Diabetes’ y creemos que vamos a necesitar más gente para llevar adelante el trabajo”.

También destacó sobre la cena solidaria que “el objetivo está cumplido y era tener una reserva con respecto a ropa, para cualquier actividad solidaria que siempre realizamos desde nuestro Club de Leones”. Agregó que “ahora tenemos que ver de qué tamaño es la ropa y clasificarla para después entregarla a instituciones y familias que estén en un estado vulnerable”.

Comentó que “con esta cena que pudimos hacer nos trajeron marcos de antejos y también útiles escolares”. Beatriz Barrera agradeció a distintos comercios que colaboraron con esta cena, “por ejemplo, a la firma ‘Todo por Ella’ que nos dio en donación las lentejas para esta cena.

También Alberto Albonio, propietario de Óptica Río Grande, que siempre está colaborando con nosotros desde hace muchos años; es una persona que colabora muchísimo con el Club de Leones”.

Esta cena solidaria fue amenizada con el folclore en la voz y en la guitarra de Marcel Fúnes y su hijo Maxi, que deleitaron a los concurrentes.

Por su parte la Secretaria del Club de Leones de Río Grande, Adriana Domínguez, confió que “queríamos hacer una cena de agradecimiento, fundamentalmente a la gente que siempre colabora con nosotros y reforzar la otra parte de nuestra tarea que no solo es el servicio, sino construir la cultura del servicio y coadyuvar a la reconstrucción del tejido social”.

Agregó que “por eso hemos invitado a la gente que siempre nos ayuda, les hemos comentado que hacemos y fundamentalmente les hemos agradecido la colaboración que nos dan”.

Campaña en Tolhuin

Por otra parte Adriana Domínguez informó que “en la Panadería de Emilio (Panadería La Unión) está dispuesta una urna para recolectar gafas, anteojos y marcos de anteojos para llevar adelante una de las actividades principales del Club de Leones. “Es una actividad que corresponde al Club de Leones y le pedimos a la comunidad que colabore, donándonos sus gafas, a las que vamos a reciclar y así hacer nuevos anteojos para todos los que lo necesiten”.
.

Comentario de Facebook