Colegio Provincial Alicia Moreau de Justo infestado de ratas

LUNES, 19 de junio 2017.-  Estudiantes y profesores  vienen reclamando hace meses  la presencia de ratas en el establecimiento educativo. El gobierno provincial a través del Ministerio de Educación no ha brindado respuesta al reclamo.

Padres de alumnos del Colegio Provincial Alicia Moreau de Justo  de Río Grande se comunicaron con El Fueguino para denunciar que sus hijos estudian en las peores de las condiciones de seguridad e higiene y que el gobierno provincial no brinda respuesta al reclamo.

La semana pasada realizaron varias sentadas y un corte de calle para ser escuchados, también el día viernes pasado, delegados de diferentes cursos se dirigieron hasta el Ministerio de Educación para entregar una nota solicitando que el problema de roedores se termine.

Un papá comentó “las ratas continúan paseándose por el establecimiento, dejando sus excremento por todo el colegio, con el riesgo para la salud humana que constituye” y agregó “es una vergüenza que el colegio esté infestado de ratas y que el gobierno no haga nada”.

Esta mañana en la sala de profesores, docentes filmaron con un celular la presencia de una rata que se desplazaba por las cañerías ubicadas en el techo del edificio. El vídeo fue compartido y comenzó a viralizarse por las redes sociales.

Ante la situación de hoy, la dirección del establecimiento decidió suspender las actividades y los estudiantes fueron enviados a sus hogares.

Vídeo

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Colegio Provincial Alicia Moreau de Justo infestado de ratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *