Culminó en los gimnasios municipales la primera quincena de colonias de vacaciones

SÁBADO, 13 de enero 2018.- En los diferentes gimnasios municipales se llevó a cabo este viernes la jornada de cierre de grupos de las Colonias de Vacaciones 2018 organizadas por la Agencia Municipal de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande, que marcó la finalización de las actividades veraniegas correspondientes a la primera quincena de enero.

En el horario matutino lo hicieron los niños y por la tarde los adolescentes y jóvenes de los distintos barrios de la ciudad al cabo de dos semanas de actividades lúdicas, recreativas y deportivas en los gimnasios de Margen Sur, Carlos Margalot, Malvinas Argentinas (Chacra XIII), Centro Deportivo y Juan Manuel de Rosas. El cronograma se completó con asistencias al Natatorio Municipal y salidas al campo con epicentro en el complejo de la UOM en la vecina localidad de Tolhuin donde se efectuaron caminatas, trekking y contacto con la naturaleza.

Desde el lunes se pondrán en marcha las Colonias de Vacaciones correspondientes a los grupos inscriptos para la segunda quincena de este mes en los mismos gimnasios y espacios mencionados.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Culminó en los gimnasios municipales la primera quincena de colonias de vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *