ANSES comenzó a entregar créditos a titulares de la Asignación Universal por Hijo, Pensiones No Contributivas y Pensión para el Adulto Mayor

JUEVES, 27 de julio de 2017.- Se entregan a titulares de la Asignación Universal por Hijo, Pensiones No Contributivas y Pensión Universal para el Adulto Mayor.

La ANSES comenzó a entregar ayer miércoles,  los primeros créditos del programa ARGENTA, que se otorgan a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), de Pensiones No Contributivas (PNC) y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Para adquirir estos préstamos, se debe ir a cualquier oficina de ANSES con turno previo, que se puede pedir a través de la página web o vía telefónica al número 130. El día del turno, se debe llevar DNI, elegir el monto del préstamo y la cantidad de cuotas y se debe firmar la solicitud. La acreditación se hará efectiva en un plazo no mayor a los cinco días hábiles desde la aprobación del crédito.

Los montos que se otorgan son de hasta $3000 por hijo en 12 meses o hasta $5000 por hijo en 24 cuotas para los que reciban AUH. Para los titulares de PNC, AUH con 7 hijos y PUAM, los montos son de $12000, $20000 y $30000 a devolver el 12, 24 y 36 cuotas.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “ANSES comenzó a entregar créditos a titulares de la Asignación Universal por Hijo, Pensiones No Contributivas y Pensión para el Adulto Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *