Comenzaron las colonias de vacaciones de invierno en todos los gimnasios municipales

LUNES, 17 de julio 2017.- En el día de la fecha comenzaron las tradicionales colonias de vacaciones de invierno en todos los gimnasios municipales, con una agenda repleta de actividades deportivas y recreativas para los chicos de la ciudad organizadas por la Agencia de Deportes y Juventud.

El respecto el profesor Pablo Urrea, director de Deportes, comentó que “estamos muy contentos porque hemos lanzado las colonias en el  Centro Deportivo “Rdo Padre Forgacs” (centro), en el Gimnasio “Juan Manuel de Rosas” (B°Perón), en el Polideportivo “ Carlos Margalot” (Chacra II) y en el Polideportivo Margen Sur”.

“Lamentablemente no vamos a poder realizar las actividades invernales programadas debido a las condiciones climáticas reinantes, pero si con muchas propuestas recreativas y deportivas en los mencionados gimnasios. Lo chicos están divididos en categorías por edad”, especificó.

“Hemos inscripto a muchísimos chicos de todas en las edades en los diferentes puntos de la ciudad, quedan algunos lugares así que recomendaría que se acerquen a los gimnasios para formar parte de estas colonias, que desarrollarán en las dependencias municipales mencionadas, no así en el Natatorio municipal, pero tenemos pensadas varias actividades para que los pequeños tengan las mejores vacaciones de invierno en estas colonias que se van a desarrollar por los próximos 15 días”, sostuvo el funcionario.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *