Comienzan los festejos por el 96° aniversario de Río Grande

SÁBADO, 1 de julio 2017.- Con su trabajo “Al Corazón de la Tierra”, la cantante riograndense Casiana Torres abre este sábado a las 21:00 en la Casa de la Cultura la agenda de eventos festejando los 96 años de Río Grande. La entrada es libre y gratuita.

La artista fueguina comentó al respecto que “es muy significativo para mí presentar el disco nuevo en mi ciudad, el lugar que más quiero de toda la Argentina”.

“Estoy muy contenta de participar de este gran momento que incluirá festejos prácticamente durante todo el mes, recordando no sólo el aniversario de la ciudad sino también los 30 años de la Casa de la Cultura”, agregó.

La cantante detalló que su tercer trabajo discográfico es un disco “que abarca rítmicamente y poéticamente mucho de nuestro cancionero folklórico, además de canciones inéditas que uno va recogiendo de autores y compositores que uno encuentra en este camino de la música”.

Casiana Torres se estará compartiendo la noche con Belenus, grupo local de música celta que con sus diversas presentaciones en escenarios de toda la provincia se ha ganado el reconocimiento por sus excelentes interpretaciones.

En Polideportivo se viste de gala para el Arte del Movimiento

Al mismo tiempo en el Polideportivo “Carlos Margalot” se estará realizando una nueva edición del Arte del Movimiento, para lo cual en el gimnasio principal se están ultimando los detalles de la puesta en escena.

Este evento que estará iniciando este sábado a las 19:00 con unos 35 números sobre el escenario y el domingo desde las 16:00 con otra treintena de presentaciones en el escenario mayor.

El Arte del Movimiento es uno de los espacios de la danza y la manifestación corporal más importantes en todos sus géneros. Durante las dos noches, grupos locales y provinciales ofrecen un espectáculo único para toda la familia.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Comienzan los festejos por el 96° aniversario de Río Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *