Comodoro, “zona de desastre”: 3 mil evacuados y 6 mil autoevacuados

VIERNES, 7 de abril 2017.- El viceintendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, confirmó que la ciudad fue declara “zona de desastre” debido a las instensas lluvias que se intensificaron esta madrugada. En total hay mas de 3 mil evacuados y 6 mil autoevacuados, según confirmó el municipio.

Luque explicó que “Comodoro pasó de ser zona de emergencia a desastre, debido a que se incrementaron los milímetros de agua caídos durante la madrugada”.

LA CIUDAD PARALIZADA

A raíz de los inconvenientes con la lluvia se produjo un desborde en la ruta camino a Diadema por lo que no se puede acceder al barrio.

A través de Radio del Mar se informó que debido a las intensas lluvias los canales evacuador ubicados en el camino al barrio Diadema desbordaron así como se registraron roturas en la trama vial por lo que no se puede acceder al sector.

Nuevamente Comodoro volvió a verse colapsado a raíz de las intensas lluvias registradas que no dan tregua por lo que se definió que ante la inundación de distintos sectores y problemáticas con la trama vial se suspenda la circulación de servicio de transporte público de pasajeros.

Asimismo no están en funcionamiento los servicios de remises y taxis también ante la misma situación. Tampoco los comercios ni los bancos. Rige la suspensión de clases por parte del Ministerio de Educación de la provincia. Los principales supermercados están cerrados.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Comodoro, “zona de desastre”: 3 mil evacuados y 6 mil autoevacuados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *