La Comunidad Santísima Trinidad despidió el año con un día de campo

SÁBADO, 23 de diciembre 2017.- Los feligreses de la comunidad Santísima Trinidad de la parroquia María Auxiliadora de Ushuaia, despidieron el año 2017 con un encuentro de familias donde se compartió con un clima de alegría y hermandad en el Camping municipal el pasado domingo 3 de diciembre con el acompañamiento del diácono Miguel Vera.

Como cada año, la comunidad Santísima Trinidad que funciona en las instalaciones de la escuela N° 31, sito en av. Alem esquina Río Negro de Ushuaia; se reunió para compartir un almuerzo en la naturaleza del Camping de la Municipalidad de Ushuaia. Donde padres, niños y voluntarios de la comunidad, participaron de la despedida, que como cada año, la comunidad lleva a cabo.

Hace algunos años, la comunidad Santísima Trinidad brinda catequesis de diferentes sacramentos y llevan a cabo otras actividades como comunidad, en la escuela 31 donde actualmente brindan de la misión evangelizadora para todos los vecinos que viven en inmediaciones del establecimiento.

La comunidad, dependiente de la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier, cuenta con un terreno para la futura construcción de la infraestructura de la capilla en el barrio Los Alakalufes, donde hasta el momento se encuentran recaudando fondos para iniciar con la construcción del edificio.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “La Comunidad Santísima Trinidad despidió el año con un día de campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *