Con la pavimentación de Portolan y Oroski se agiliza el tránsito en un amplio sector del barrio CAP

JUEVES, 14 de diciembre 2017.- Tras la culminación de los trabajos de pavimentación de las calles Portolan y Oroski, el barrio CAP y un amplio sector de esa zona histórica de la margen sur de la ciudad contará con una nueva conectividad de calles para agilizar y simplificar el tránsito vehicular, del transporte público y servicios de emergencias.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la pavimentación de la calle Portolan llevó 4.658 m2 de hormigón, que equivale a 471,50 m lineales. En tanto, Oroski insumió 4.887 m2 de hormigón, equivalentes a 493 m lineales.

Esta obra, al mismo tiempo, configura un nuevo corredor de circulación en la zona que de esta manera agilizará desde ahora el tránsito general y, paralelamente, pone en valor uno de los sitios fundacionales de la ciudad, como lo es el barrio CAP, donde además se hará una intervención urbanística sin precedentes para embellecer y preservar ese lugar costero como parte del patrimonio histórico, cultural y turístico de la ciudad.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Con la pavimentación de Portolan y Oroski se agiliza el tránsito en un amplio sector del barrio CAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *