Concejal Tomás Bertotto: “La realidad es que el galpón de acopio de sal en Monte Gallinero está vacío”

JUEVES, 29 de junio 2017.- En relación al estado de las calles de Ushuaia y su mantenimiento, el Concejal Bertotto en sus habituales recorridas por la ciudad comentó a FM Master´s “Ayer estuve recorriendo la ciudad, viendo la limpieza en las calles, y hoy los galpones de Servicio Público para ver cuál es la estrategia de regado de salmuera. Vi el movimiento de los camiones, seguramente no fue suficiente debido a los problemas de transito. La realidad es que el galpón de acopio en el Monte Gallinero está vacio. Si la empresa no entregó hay que activar algún mecanismo”.“Habrá que consultarle al responsable del área en donde esta acopiada la sal”, dijo.

Cabe recordar que la Empresa Logan es la encargada de la provisión de sal y productos similares que sean utilizados para la limpieza y mantenimiento de las calzadas.

“Hay que pedirles mayores informes al Municipio para que nos cuente esta cuestión, sobre el pago a la empresa del año pasado y como garantizara la adquisición de sal en el futuro. Lo primero que debe garantizar es el acopio del material en el galpón en el Monte Gallinero”, sostuvo el Concejal del PRO.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Concejal Tomás Bertotto: “La realidad es que el galpón de acopio de sal en Monte Gallinero está vacío”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *