Concurso fotográfico ” Ushuaia, espacio de lectura visual en la noche más larga”

MIÉRCOLES, 7 de junio 2017.- En el marco de los festejos de la Noche más Larga se lleva adelante un concurso fotográfico que permitirá hacer una lectura visual de la ciudad de Ushuaia.

La convocatoria se extiende a toda la provincia, libre y gratuita. La fecha límite para la presentación de los trabajos será el 14 de junio; luego, el 16 se anunciarán las obras seleccionadas para exhibirse posteriormente en una muestra y dar paso a la selección final del 25 de junio y la entrega de premios el mismo día.

El concurso fotográfico y la muestra tienen por objeto estimular el interés de la comunidad por las distintas perspectivas de los participantes, del presente de nuestra ciudad en retrospectiva de las obras, paisajes,  personas y personajes que la constituyeron o constituyen; a la vez que promover la creatividad y el desarrollo, con el propósito de divulgar y registrar nuestro patrimonio sociocultural.

Para conocer las bases y condiciones, ingresar awww.ushuaia.gob.ar/eventos/bases-y-condiciones-del-concurso-de-fotografiao llamar al 436333

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Concurso fotográfico ” Ushuaia, espacio de lectura visual en la noche más larga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *