Conducía alcoholizado, chocó y causó un caos en el Puente Mosconi

SÁBADO, 8 de julio 2017.- Como consecuencia, se generaron embotellamientos que generaron gran malestar en los vecinos que debían ir a trabajar. Primero, a raíz del impacto con las maniobras de rescate, y segundo, con transito dirigido por una sola mano, ya que personal de científica efectuaba pericias. Tres personas  resultaron con lesiones.

El accidente se produjo a las 7,40 hs de la mañana, cuando un automóvil Alfo Romeo modelo Mito, conducido por Walter Rubén Mamaní de 23 años, que circulaba a alta velocidad sobre el puente Mosconi,  impactó desde atrás a un Fiat Palio al mando de Juan Carlos Zang.

En el momento del impacto, la situación fue advertida  por el conductor del remise, móvil 164 de la agencia Aprar, un Toyota Etios, el cual intentó evadir el inminente choque cruzándose de mano, lo que lo llevó a impactar frontalmente con una camioneta Hyundai H1 conducida por Martín Fabián Medina de 49 años.

Esa colisión fue seguida finalmente por una camioneta Renault Oroch que impactó con la H1 desde atrás, conducida por Antonio Alvarenga de 38.

El conductor del remise, y el pasajero identificado como Fernando Adasme,   y los pasajeros de la Hiunday, fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande para su atención médica.

choque1

El tránsito estuvo colapsado por varias horas, generando un caos vehicular en la zona. Intervino en el lugar personal de tránsito municipal, quienes realizó el test de alcoholemia al conductor del rodado Alfa Romeo, responsable del accidente, quien manejaba con  1,84 g/l en sangre.

choque2

 

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *