Conductor alcoholizado se estrelló contra un poste de luz

JUEVES, 7 de septiembre 2017.- En la madrugada de este jueves, un hombre en estado de ebriedad impactó con su vehículo contra un poste de alumbrado público ubicado en la Avenida Leandro N. Alem, en inmediaciones del Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia.

El conductor del rodado marca Fiat, modelo Siena, color gris, dominio KNX-407, identificado como Mario Javier Roda de 28 años de edad, quien declaró haber perdido el control de la unidad para terminar impactando contra un poste de alumbrado público en momentos que transitaba por la Av. Alem en sentido Sur-Norte, encontrándose al momento del siniestro acompañado por Gastón Daniel Müller de 27 años.

Teniendo en cuenta las características particulares del siniestro y dado que ninguno de los ocupantes del vehículo presentaba lesiones, no fue necesaria la presencia de ambulancia, aunque concurrió personal de Tránsito Municipal quienes procedieron a la realización del test de alcoholemia al conductor, arrojando al examen 0.97 g/l del alcohol en sangre, por lo que se procedió a la detención en la faz contravencional por infracción al Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones”, siendo trasladado hacia la guardia del Hospital Regional Ushuaia a los fines de practicarles las pericias de rigor y posterior traslado a sede policial.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Conductor alcoholizado se estrelló contra un poste de luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *