Conductor Argentino protagoniza violenta colisión en pleno centro de Punta Arenas

SÁBADO, 6 de enero 2018.- El violento accidente vial se produjo en calle O’Higgins y José Menéndez, en pleno centro de la ciudad Punta Arenas, entre un vehículo Nissan Note y un Citroen Station Wagon, protagonizado por un conductor argentino. El impacto dejó a cuatro personas lesionadas con heridas.

Según los primeros antecedentes, el conductor del móvil de patente argentina no habría respetado la señal de disco pare, siendo impactado por el vehículo chileno, resultando el automóvil trasandino volcado sobre la calzada.

De esta manera, al producirse el impacto reaccionaron los voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, además de tres ambulancias del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes acudieron a la emergencia, para rescatar y trasladar a los pacientes al Hospital Clínico de Magallanes.

En la intersección existe una señal Pare que obligaba al conductor argentino a detenerse. Entre los lesionados, hay una menor de 3 años de edad y una bebé de 7 meses.

Otras dos personas que no sufrieron lesiones aparentes, también fueron trasladadas hasta el centro hospitalario, de forma preventiva. La familia fueguina involucrada en el siniestro, serian de la ciudad de Ushuaia.

Foto: DVJ BALBONTIN

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Conductor Argentino protagoniza violenta colisión en pleno centro de Punta Arenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *