Conductor en estado de ebriedad se estrelló contra un colectivo estacionado

DOMINGO, 9 de julio 2017.-  El siniestro ocurrió pasada las 18:30 hs de este domingo en calle Alfredo Gálvez al 500 del Barrio Buena Vista, en inmediaciones del Skate Park Municipal. El conductor de un vehículo que circulaba por Galvez, perdió el control de su auto e impactó contra la parte trasera de un colectivo que se encontraba estacionado.

Un Fiat Palio Adventure, conducido por Carlos Alberto Alfaro, de 31 años de edad, único ocupante, transitaba a alta velocidad y en estado de ebriedad, cuando colisionó con la parte trasera izquierda de un colectivo marca Mercedes Benz perteneciente a Miguel Ángel Ferreyra que se encontraba estacionado. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor golpeó su cabeza contra el parabrisas, por lo que posteriormente debió ser trasladado al Hospital Regional Río Grande.

CHOQUE01

Inmediatamente se  hizo presente personal de la Comisaria 3ra. que procedió a asegurar el lugar, a requerir la presencia de la ambulancia  y a preservar el lugar para la posterior pericia de policía científica. Personal de la Dirección Municipal de Transito, procedió a para realizar el test de alcoholemia al conductor, que arrojó resultado positivo, con 1.69 g/L gramos de alcohol por litro de sangre.

En el lugar trabajo personal de la Comisaria Tercera y la División Científica.
CHOQUE1

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *