Conductora de 18 años chocó contra una columna en la rotonda de la Trucha

SÁBADO, 2 de septiembre 2017.-El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en la rotonda del monumento de la trucha, ubicada en Ruta 3 e Islas Malvinas de Río Grande. Una joven de 18 años de edad perdió el control de su automóvil e impacto violentamente contra una columna. La conductora y sus dos acompañantes resultaron heridos y trasladados al nosocomio local.

Un vehículo marca Fiat Super Europa conducido por Martina Visic de 18 años de edad que circulaba por ruta 3 en sentido sur, cuando por causas que se desconocen perdió el control de su vehículo e impactó contra una columna de alumbrado público. Tal fue el golpe y la velocidad que circulaba que sus dos acompañantes y la misma conductora debieron ser rescatados entre los hierros retorcidos.

La joven Visic sufrió varias lesiones y su estado es reservado. Javier Ruiz de 28 años sufrió politraumatismo y permanece es observaciones, en tanto Yanina Felicia Peralta Vega de 18 años fue intervenida quirúgicamente tras sufrir varias fracturas. Su estado es reservado.

Afortunadamente los tres lesionados  se encuentran fuera de peligro.

Cabe destacar  que la joven Martina Visic el año pasado conducía un ciclomotor cuando resultó herida tras impactar contra el parabrisas de un automóvil en la ruta complementaria ‘C’, por el fuerte impacto sufrió fractura izquierda de fémur y una fractura de la órbita derecha del cráneo.

 

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Conductora de 18 años chocó contra una columna en la rotonda de la Trucha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *