Conmoción por el fallecimiento de una joven estudiante en vuelco fatal en Ruta Nacional 3

DOMINGO, 6 de agosto 2017.-  Este sábado alrededor de las 18:50 horas  una joven de 17 años perdió la vida en un accidente de transito en el Km 2908, de la Ruta Nacional Nº 3, viéndose involucrado un rodado marca Honda modelo CR-V, tres personas resultaron heridas. El conductor se encuentra en terapia intensiva del Hospital Regional Río Grande.

Al llegar al lugar personal policial constató que en una curva  de la ruta, más precisamente a la altura del Km 2906,  se encontraba volcada una camioneta. El rodado se desplazaba de zona sur hacia la ciudad de Río Grande,  con cuatro personas a bordo. El conductor del vehículo Pablo Hernández, de 36 años de edad, Sheridan David Menderos de 19 años de edad y una menor, hija del conductor Sofia Agustina Hernández de 16 años de edad  quienes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional de Río Grande, constatándose en el lugar el fallecimiento de la joven Candela Torres.

vuelco

Se labraron las actuaciones de constatación con presencia de Personal técnico de Policía Científica, destacándose que el cuerpo fue trasladado en la Morguera Judicial, en tanto la camioneta permaneció en resguardo preventivo en el lugar del hecho hasta que se hizo presente el servicio de grúa para trasladar el rodado a sede Policial.

Cabe destacar que la joven fallecida concurría al Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande. En las redes sociales compañeros del colegio, amigos expresan su dolor por la perdida de Candela, una vida más que se cobra la imprudencia de los conductores en las calles y  rutas de la provincia.

Desde nuestro medio transmitimos nuestras condolencias a la familia de Candela y elevamos una oración por su eterno descanso.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Conmoción por el fallecimiento de una joven estudiante en vuelco fatal en Ruta Nacional 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *