Continúa el festival de conductores borrachos al volante

DOMINGO, 3 de septiembre 2017.- En la madrugada de este domingo se produjo un violento accidente en  Yaganes y Prefectura Naval Argentina de Ushuaia. El conductor de un vehículo Ford Focus que circulaba a alta velocidad con tres ocupantes, salió de la cinta asfáltica y terminó su marcha impactando violentamente contra el muro del paseo de la costanera de calle Maipú, lo que evito que el automóvil cayera al agua.

Como consecuencia del impacto Guillermo Ruben Acuña de 23 años, y Ariel Rodriguez de 22 años de edad fueron trasladados al Hospital  Regional de Ushuaia con lesiones leves. En cuanto al conductor Maximiliano Azturra Torres (23)  se le realizó un test de alcoholemia quien tenía un alto grado de concentración de alcohol en sangre 2,38 g/l.

A pesar de las medidas adoptadas por las autoridades, parece que no alcanzan para ponerle límite a conductores de automóviles, que siguen sin acatar las normas de tránsito, manejando en estado de ebriedad.

Las consecuencias del alcohol en la sangre de los conductores, trae aparejado daño a los espacios públicos, a la propiedad privada y lo peor, accidentados en grave estado e incluso personas muertas.

 

 

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Continúa el festival de conductores borrachos al volante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *