Continúa la protesta de los vecinos del Barrio “Los Cisnes”

MIÉRCOLES, 3 de mayo 2017.- Esta mañana nuevamente vecinos del  barrio Los Cisnes llegaron hasta las oficinas de Camuzzi, ubicada en Av. San Martín 874, para reclamar la pronta conexión de las viviendas de la zona a la red de gas natural. A pesar de las promesas aún deben calefaccionarse con garrafas y otros elementos que, además de caros, son peligrosos.

El vecino  Leonardo Bernardi expresó, “primero discutimos con el municipio por unas obras que quería camuzzi, ahora el municipio dice que la va a realizar y la empresa ha pedido nuevas obras”. Por una vez por toda que comiencen con la parte que falta, necesitamos esas obras. Ayer mantuvimos un reunión con Gabriela Castillo quien se comprometió que a fines de mayo va a estar la obra comenzada”.

Lamentablemente no hay factibilidad de gas en la provincia por eso comprometemos a la Gobernadora que haga la gestión correspondiente, porque son ellos que tienen que brindarnos la factibilidad, el municipio las obras y camuzzi el gas, esperamos que los tres se pongan de acuerdo.

“Si no hay respuesta alguna tomaremos otro tipo de acciones, porque esto no esta dando resultado, cosa que nosotros y nuestros hijos necesitamos. Cuando se encuentren con la ciudad paralizada nos darán alguna solución”, finalizó

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Continúa la protesta de los vecinos del Barrio “Los Cisnes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *