CONTINÚAN LOS PROBLEMAS EDILICIOS EN EL CENTRO INFANTIL INTEGRADO

JUEVES, 3 de septiembre 2015.-El Centro Infantil Integrado ubicado en calle Estrada 1958 del Barrio Intevu continúa con graves problemas edilicios y el personal del lugar trabaja con lo poco que tiene y a veces ponen de su bolsillo, quieren volver a trabajar bajo condiciones óptimas para brindar un mejor servicio para los niños.

Hace dos meses que el personal del Centro Infantil Integrado no trabaja debido a los inconvenientes que presenta la institución. La falta de agua a afectado varios sectores como baños, cocina, la preparación de los alimentos para los niños y salas.

Desde el sindicato de ATE se hicieron varios reclamos de todo tipo.En su momento se colocó una pequeña bomba y se solucionó pero los problemas se fueron agravando. Algunas cosas se arreglaron pero se solicitó por nota que fue lo arreglado en la institución.

En declaraciones la señora Gregorio  manifestó la inversión de $400.000 en problemas edilicios en el Centro Infantil Integrado, pero ese gasto no se ve reflejado en el lugar, «solo se cambió, un par de fluorescentes, vidrios, un pedazo de durlock, y lo más caro que se compró fue la puerta principal». «Solicitamos copias de los comprobantes de todo lo que se gastó, porque la suma no llega al monto de Cuatrocientos Mil pesos, aclaró Alejandra Salas.

«Pero los problemas edilicios continúan, las cunas todas rotas, las colchonetas, falta de agua y el único lugar que tiene todo nuevo es la sala de gateo porque el padrino de esa sala es el Intendente Gustavo Melella».

La asamblea decidió que en el día de mañana llevarán una nota a la señora Gregorio donde se le informará que «si aceptamos trabajar el lunes  bajo las condiciones dadas para todos los empleados”. finalizó Salas

 

 

 

Comentario de Facebook