Cristina Fernández de Kirchner visitó un hospital público y reclamó una “emergencia farmacológica”

SÁBADO, 22 de julio de 2017.- La ex presidente y candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, visitó un hospital en la localidad de La Matanza -gobernada por el kirchnerismo- y reclamó una “emergencia farmacológica” porque dijo que el aumento en el precio de los medicamentos está “desorganizando la vida a la gente”.

Fernández, jefa de Unidad Ciudadana, recorrió el hospital Materno Infantil Teresa Germani, adonde llegó acompañada por una comitiva y vestida de celeste con un amplio sweater blanco.

“La emergencia farmacológica es necesaria porque no se puede mantener el nivel de incrementos en los costos de los medicamentos. Están desorganizando la vida a la gente“, dijo la ex mandataria en un encuentro con un grupo de profesionales de la salud.

Por otra parte, se refirió a la paralización de obras que había iniciado su gestión y que la administración de Cambiemos puso bajo la lupa en centros de salud de la zona. “Me da tristeza que estén paradas las obras de dos hospitales que solo le faltaba el 20% para finalizarlo”, acotó.

La ex Presidente, según un comunicado de prensa, agradeció “a todo el personal de salud de la provincia por la dedicación y el esfuerzo que ponen todos los días en su trabajo”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Cristina Fernández de Kirchner visitó un hospital público y reclamó una “emergencia farmacológica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *