Cuádruple choque en Moyano y ruta N° 3 dejó un herido

MIÉRCOLES, 20 de diciembre 2017.- En la tarde de este miércoles se produjo un cuádruple choque en la intersección de calle Moyano y ruta nacional N° 3, zona semaforizada.

Por el sector, circulaba un Toyota Corolla en sentido norte, guiado por Rubén Omar Llamrack, quien justo en el cambio del semáforo cruzó, y se encontró con un Volkswagen Suran azul, que cruzaba Moyano. Dicha unidad era conducida por Martín Nahuel Vilchez.

El impacto entre esos dos automóviles, llevó a impactar contra otro Volkswagen Suran, afectado al servicio de taxis de la firma ATURG, el interno 161, en el cual viajaban Haydeé Viviana Gauna con un pasajero, los cuales salieron ilesos.

Asimismo el taxi tras recibir el impacto, lejos de frenar, siguió su marcha, chocando contra un Renault Clío que también aguardaba el semáforo para seguir circulando por la ruta en sentido sur.

A causa de este siniestro debió ser hospitalizada una mujer que viajaba como acompañante en el Suran azul que cruzó por Moyano, quien presentaba politraumatismos.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Cuádruple choque en Moyano y ruta N° 3 dejó un herido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *