Defensa Civil municipal capacita a choferes de colectivos en Primeros Auxilios y RCP

MIÉRCOLES, 29 de noviembre 2017.- Este martes comenzó en el SUM de la Secretaría de Promoción Social una capacitación sobre primeros auxilios y reanimación cardio pulmonar dictada por personal de Defensa Civil Municipal. La misma está orientada a choferes y personal de la empresa de colectivos City Bus.

El Director del Área, Pedro Franco, comentó al respecto que “durante toda la semana se estarán tratando temas de suma importancia para la seguridad y tranquilidad de los pasajeros del servicio público de transporte”.

“Es fundamental dotar a la mayor cantidad de gente posible de estas herramientas y conocimientos que permiten saber actuar ante una situación imprevista, no sólo en el ámbito laboral sino en cualquier momento de la vida”, agregó.

Asimismo, el funcionario subrayó que “este año Defensa Civil ha capacitado a más de 7 mil vecinos de diversas instituciones en estas temáticas” y evaluó que “el balance de estas iniciativas del Municipio para trabajar la prevención y la seguridad entre todos es muy positivo”.

Finalmente, Franco recalcó que “en todos los casos los cursos han sido absolutamente gratuitos” e invitó a todas las instituciones que deseen acceder a este tipo de capacitaciones a acercarse a la Dirección de Defensa Civil Municipal para acordar una agenda de trabajo.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Defensa Civil municipal capacita a choferes de colectivos en Primeros Auxilios y RCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *