Delincuentes ingresaron a una vivienda y asaltaron a una mujer

MIÉRCOLES, 22 de noviembre 2017.- Dos delincuentes sorprendieron anoche a una mujer cuando ingresaba a su vivienda ubicada en calle Finocchio N°858 de la ciudad de Río Grande. Le arrebataron una cartera la cual contenía en su interior documentación, y dinero en efectivo.

Dos delincuentes ingresaron este martes alrededor de las 22:00 horas a una vivienda perteneciente a Norma del Carmen Leviicoy de 57 años de edad , tras forzar la puerta lateral de acceso. Allí sorprendieron a la propietaria y le arrebataron una cartera con dinero, alrededor de 1500 pesos, como así también documentos en su interior y luego se escaparon.

Efectivos policiales de la Comisaria Primera se hicieron presentes en conjunto con la División de Policía Científica quienes realizaron las pericias correspondientes para encontrar indicios que lleven con los delincuentes.

Por lo indicado en la denuncia policial, los ladrones no llevaban armas, o al menos no las exhibieron. Tampoco lesionaron a la mujer. Personal policial trabaja para dar con los delincuentes.

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Delincuentes ingresaron a una vivienda y asaltaron a una mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *