Delincuentes robaron en la vivienda de la Concejal “Laly” Mora

SÁBADO, 20 de mayo 2017.- En horas de la noche de este viernes, delincuentes ingresaron al domicilio de la concejal del Frente Para la Victoria Miriam “Laly Mora”, ubicado en calle Rivadavia, a pocos metros del boliche bailable Tequila Disco La Nueva Era.

Según el testimonio aportado por la edil, esta se habría ausentado de su vivienda por escasos minutos, luego de una reunión con personas conocidas. Al momento de su retorno, se encontró con el procedimiento montado por la Policía de la provincia de Tierra del Fuego.

De acuerdo a la denuncia radicada por Mora en Comisaría, los malvivientes se habrían alzado con un magro botín: un televisor LED, una computadora tipo noteebok y escaso dinero en efectivo correspondiente a los ahorros de su hija, menor de edad.

Según las primeras informaciones, los efectivos montaron un operativo cerrojo y habrían dado con los presuntos ladrones cuando éstos intentaban ingresar al sector de la Margen Sur. Los delincuentes, a bordo de un Volkswagen Gol blanco, habrían intentado esquivar el operativo, al tiempo que descartaban los elementos sustraídos.

Los aprehendidos serían dos hombres y dos mujeres: Yamila Triviño (18), Macarena Serra (20), Esteban Castro (20) y Alexis Alcaraz (19).

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *