Denuncian a una pediatra por no querer atender a una beba con neumonía

VIERNES, 12 de mayo 2017.- La madre de una bebé denunció este jueves en la Comisaría Primera de Río Grande a la pediatra María Cecilia Gómez del Hospital Regional Río Grande porque no quiso atender a su hija de 1 año y seis meses por llegar 10 minutos tarde al turno. La pequeña presenta un cuadro de neumonía por lo cual debía ser controlada cada 48 horas.

El pasado domingo la madre de la pequeña se dirigió hasta la guardia del nosocomio local donde le diagnosticaron neumonía. El martes debió esperar una hora para su atención, pero este jueves la paciente llego 10 minutos tarde y la pediatra se negó atenderla. Luego se dirigió hasta la guardia del Hospital donde la Doctora Nasif atendió sin demora a la pequeña.

Ana la madre de la beba expresó que “llegue 10 minutos tarde al control y cuando me acerque al sector de pediatría para avisar que estaba me dijeron que la pediatra no me iba a atender porque llegue tarde. Luego hable con la Doctora  y me dijo que había llegado tarde, le pregunte dos veces si me iba a atender y contestó nuevamente que no, entonces le dije que si no la atendía la iba a denunciar y en un tono de no importarle contestó hace lo que quieras”, finalizó.

Finalmente Ana se dirigió a la Comisaria Primera a radicar la denuncia contra la pediatra por faltar a sus deberes como profesional de la salud.

Cabe destacar que la Pediatra Maria Cecilia Gomez tiene varias denuncias por malos tratos a pacientes en el Hospital Regional Río Grande.

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *