Portero de un colegio denunciado por presunto abuso sexual a una menor

JUEVES, 6 de abril 2017.- La denuncia fue radicada el lunes pero el hecho data de hace dos años, trascendiendo recién ahora que la niña habría sufrido abusos de parte del portero de un colegio nocturno. La menor es hija de un docente que daba clases en ese establecimiento y acompañaba ocasionalmente a su papá, oportunidad en la que se habría producido el hecho por dilucidar.

El denunciante dio cuenta que el hecho habría tenido lugar dos años atrás, circunstancia en la que daba clases en un establecimiento escolar en el que trabaja el imputado, llevando a su hija consigo en más de una oportunidad.

La menor habría revelado esto últimamente asegurando que el hombre la amenazó de muerte, siendo el detonante un extraño episodio que detectó la familia.

La niña se encontraba con su tablet en un juego online, recibiendo un archivo de contenido explícito desde una sala de chat. Al ser sorprendida en tal situación la menor refirió a su madre que el video era enviado por este hombre, dando cuenta allí del abuso sufrido.

La jovencita dio cuenta que en una de esas oportunidades este sujeto la habría abusado en un hecho “gravemente ultrajante”; aunque aún no se confirmó si pudo haber existido acceso carnal.

Para profundizar al respecto la Justicia deberá pautar una audiencia en cámara Gesell para la niña.
Allanamientos

Entretanto ayer el juez subrogante de instrucción, Dr. Bramatti, emitió las primeras órdenes de allanamiento.

La vivienda del imputado fue allanada ayer por parte de la Brigada de Delitos Complejos en la búsqueda de elementos informáticos y de recopilación de información que permita realizar un perfil del imputado, en caso de aparecer material pornográfico.

El hombre fue notificado de derechos y garantías en la causa, mientras los damnificados ya analizan la presentación ante el Ministerio de Educación a fin de que se tomen las medidas sumariales y preventivas al respecto de su situación laboral dentro del ámbito escolar.

elsureño

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Portero de un colegio denunciado por presunto abuso sexual a una menor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *