Denuncian grave caso de mala praxis en el CEMEP

VIERNES, 24 de marzo 2017.-Vanesa Romero es una joven madre que dió luz a su pequeña bebé en la clínica privada CEMEP, quien  presentará una demanda contra la clínica por mala praxis de la que fue víctima, por no haber recibido las curaciones necesarias luego de la cesárea.

Todo habría comenzado cuando la joven madre concurrió a la clínica ubicada en calle 20 de Junio para dar a luz a su bebé. Desde el sanatorio, se adoptó la decisión de suspender el parto natural y realizar una cesárea en la joven. Pero a pesar del exitoso trabajo realizado en un principio, todo comenzó a desmoronarse en las siguientes horas.

“Me desvanecía, perdí mucha sangre”, dijo Vanesa, quien relató que recibió el alta por parte de su médico de cabecera, aunque éste no revisó el curado de la herida dejada en su cuerpo por la cesárea.

Una vez en su domicilio, la situación se agravó: “sentía mucho dolor, tenía dolores de cabeza y no podía caminar”. Además, Vanesa admitió que pudo notar junto al padre de su bebé que la herida emanaba un fuerte “olor a podrido”.

Junto a su marido, decidió concurrir al Hospital Regional Río Grande al día siguiente, adonde se le revisó la herida dejada por la cesárea, confirmando lo evidente: había una infección.

“Me estaba pudriendo por dentro”, indicó Vanesa, quien ya ha sido estabilizada por los profesionales del Hospital y ahora se asesora jurídicamente para realizar una demanda contra los médicos y el personal directivo del CeMeP por haberle dado el alta médica sin constatar el estado en el cual se encontraba.

fuente:19640

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Denuncian grave caso de mala praxis en el CEMEP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *