Denunció 17 veces a su exnovio por violencia de género y él la mato

LUNES, 4 de diciembre 2017.-  Enzo Compte, de 27 años, apuñalo a su exnovia Vanesa Perachi, de 34 años, y la mató. El hombre aguardó cerca de la casa de la mujer, espero que la hermana de ella se fuera, irrumpió en el lugar y casi sin mediar palabra la apuñaló varias veces.

Un vecino socorrió a Vanesa, la subió al auto y la llevó al hospital de Ingeniero Juárez. Allí le hicieron primeros auxilios. Luego, en Las Lomitas, la operaron. En la ciudad de Formosa ingresó a quirófano por segunda vez. La mujer, con heridas en un pulmón, en el hígado y en el intestino, no resistió y murió este lunes.

No era la primera vez que Compte atacó a Vanesa. Alguna vez le pegó con un ladrillo; otra vez le quemó la cara. Ella, cansada de que la Policía no hiciera nada, se mudó a otra casa; sin embargo, el hombre consiguió su nueva dirección.

Cabe destacar que entre la víctima y su familia realizaron 17 denuncias y 22 exposiciones contra Compte en la comisaría de Ingeniero Juárez. Pero quedó en la nada.

Según informa TN, el femicida parece tener relación directa con el intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, electo en 2015: no sólo es su empleado en la municipalidad sino que también es defendido por su abogado: Walter Cortés. Ni más ni menos. La mamá también trabaja allí. Y “Mono” Godoy, cercano a Nacif, sería su cuñado.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *