Ushuaia: dos personas detenidas por robo, tras una riña

JUEVES, 13 de abril 2017.- Dos hombres de 19 y 26 años de edad fueron aprehendidos este domingo 9 de abril, conforme a la Ley 792 de flagrancia, imputados de haber cometido el delito de robo.

El episodio sucedió en horas de la madruga en la intersección de las arterias Roca y Avenida Maipú, cuando tras una pelea callejera entre varias personas uno de los imputados le robo un saco a otro de los protagonistas de la riña, para luego darse a la fuga en un vehículo.

Un móvil policial que estaba patrullando la zona céntrica de la ciudad advirtió que un sujeto gritaba “ me robaron , me robaron ..” , “ se van en ese auto”, “ tienen mi saco”, a la vez que señalaba a un vehículo particular, el cual rápidamente se dio a la fuga por la calle Roca.

De inmediato, el móvil policial comenzó la persecución del rodado mencionado desde el lugar del hecho hasta interceptarlo en el Barrio de las 245 Viviendas, lugar en el que descendieron los imputados.

Momentos antes de que estos sujetos se den a la fuga en su vehículo particular, habían protagonizado una riña junto a otros hombres a la salida de un pub nocturno, ubicado en el centro de la ciudad.

En medio de la disputa generalizada uno de los sujetos agredió físicamente a otro al que luego le arrebataron un saco.

El pasado lunes 10 de abril se llevó a cabo la audiencia única de conocimiento, en la que el Fiscalía de turno, a cargo del Doctor Nicolás Arias resolvió consentir la derivación de la causa al Centro de Mediación (CEDEME) del Distrito Judicial Sur, solicitada por el imputado, todo ello sujeto a la voluntad de la parte damnificada.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Ushuaia: dos personas detenidas por robo, tras una riña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *