Día del Niño: jornada con muchos juegos y sorpresas en el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”

SÁBADO, 26 de agosto 2017.- En el marco de los festejos por el Día del Niño, los pequeños pacientes que asisten a las distintas terapias en el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”, tuvieron una jornada especialmente preparada con muchos juegos y sorpresas.

“El evento estuvo organizado por los profesionales del Centro Medico, quienes hicieron un paréntesis en las terapias diarias para homenajear a sus pequeños pacientes”, explicó Judith Di Giglio, directora del lugar.

La profesional señaló que “las chicas del equipo de Atención Temprana nos propusieron que realicemos la actividad y nos pareció muy importante generar el espacio para que los chicos dejen por un día las exigencias de las terapias y puedan disfrutar de un momento distinto, con juegos, payasos, y un desayuno compartido”.

Para esto se acondicionaron los seis consultorios, en cada uno de ellos se eligió una temática y los chicos se divertían en los juegos, mientras los papás y mamás podían disfrutaban de una película en la sala de espera.

Di Giglio agradeció “a los papás que depositan su confianza en este gran equipo de trabajo que día a día se esfuerza para hacer que las personas que transitan este lugar se sientan cómodas”.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Día del Niño: jornada con muchos juegos y sorpresas en el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *