Diego Saromé volvió a robar, y minutos después la justicia lo liberó

SÁBADO, 27 de mayo 2017.- En la madrugada de este viernes persona desconocida ingreso al local comercial  de la firma “Tu Service” ubicado en calle Laserre 455, causando la rotura del panel vidriado de la puerta de acceso al inmueble, sustrayendo una notebook de marca HP.

Con los datos colectados por personal policial en el lugar, iniciaron las tareas investigativas para localizar a los posibles autores o autor del hecho.

Más tarde efectivos procedieron a la aprehensión en la vía pública de Diego Armando Saromé en calle Libertad al 900, quien transportaba varios elementos de dudosa procedencia.

Se le procedió a realizar una requisa personal al sujeto la cual arrojó resultados positivos, donde encontraron entre sus pertenencias dos notebook, y una bomba de agua sumergible marca Gamma, elementos que se presumen, que habían sido robados por Diego Saromé.

Una de las notebook pertenece al local comercial “Tu Service” quien había sufrido un robo en la madrugada de este viernes, en tanto la segunda notebook, se halla vinculada a otro hecho de robo. También y en cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado en turno, se efectuó el allanamiento de una vivienda sita en calle 9 de Julio al 1000 la que arrojó resultado negativo.

Se notificó a Saromé de derechos y garantías, recuperando su libertad.

Cabe destacar que la semana pasada había sido detenido también por Policía luego de que ingresara con intención de robo a una casa de calle Ameghino.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Diego Saromé volvió a robar, y minutos después la justicia lo liberó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *