Dietrich supervisó el inicio de obras portuarias en Ushuaia

MARTES, 19 de septiembre 2017.- El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, supervisó este lunes los primeros trabajos de la obra de ampliación del puerto de Ushuaia, a la que consideró “la mayor inversión en infraestructura portuaria que realiza el Gobierno Nacional en todo el país”.

Dietrich, en compañía de la gobernadora Rosana Bertone, recorrió el tramo comprendido entre la plaza de almacenaje de contenedores y el muelle principal, que sumará una extensión de 251 metros de longitud a través de un proyecto que implica el desembolso de alrededor de 400 millones de pesos de inversión y que generará 700 puestos de trabajo entre mano de obra directa e indirecta.

“Estimamos que el primer gran tramo de la obra estará finalizado para abril del año próximo y que todos los trabajos estarán concluidos para mayo de 2019”, aseguró Dietrich durante la recorrida.

El ministro enfatizó que “una de las industrias con mayor capacidad de desarrollo de la Argentina es el turismo”, y afirmó que la ampliación de la terminal portuaria implica “aprovechar una de las más grandes oportunidades que tiene este lugar para atraer visitantes”.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *