Tito Stefani: “Vamos a seguir trabajando, porque hemos crecido mucho en la provincia y tenemos mucho por crecer “

LUNES, 23 de octubre 2017.- El diputado electo Héctor “Tito” Stefani, una vez conocida la tendencia irreversible de los comicios de ayer, consideró que hubo una definición “prácticamente por tercios”, entre Martín Pérez, Laura Colazo y Cambiemos. Tras conseguir una banca a menos de un punto del primer lugar, dijo estar contento “porque logramos esto gracias al trabajo de todos”, con un especial reconocimiento a los referentes del radicalismo que lo acompañaron.

“Cuando nos juntamos con la UCR para formar Cambiemos dijimos que íbamos a trabajar para lograr tener un diputado en el Congreso, pero sobre todo para armar un equipo y ser una fuerza política en Tierra del Fuego que represente al gobierno nacional”, subrayó.

“Nos faltó un poquito para salir primeros en la provincia y para todos nosotros es una muy buena noticia”, aseguró Stefani.

Consideró que hay “muchas cosas positivas hacia adelante” y prometió que desempeñará su cargo “con mucha responsabilidad”, agradeciendo “el respaldo del gobierno nacional y de las autoridades del radicalismo”.
En diálogo con FM Master’s, reiteró sus felicitaciones a Martín Pérez por la elección que hizo y su satisfacción porque “pudimos hacer una muy buena elección.

Todavía no estamos muy en frío para hacer análisis de resultados, pero podemos festejar y estamos contentos en el espacio Cambiemos, porque este es un trabajo de toda nuestra gente. Lo único que nos preocupa es poder representar a todos los fueguinos con mucha responsabilidad”, subrayó.

Vamos a seguir trabajando, porque hemos crecido mucho en la provincia y estamos en el piso, porque tenemos mucho por crecer. Vamos a seguir en este camino, tratando de ayudar a todas las autoridades electas en Tierra del Fuego para que los fueguinos podamos mejorar nuestra calidad de vida”, concluyó.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Tito Stefani: “Vamos a seguir trabajando, porque hemos crecido mucho en la provincia y tenemos mucho por crecer “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *