Diputado Gastón Roma: “Le pido a Bertone que construya un puente con los vecinos”

DOMINGO, 28 de mayo de 2017.–  Vecinos de Río Grande reclaman al gobierno de Rosana Bertone que solicite al Fideicomiso Austral la inclusión de la construcción de un nuevo puente.

El Diputado Gastón Roma se manifestó favorable a la construcción del nuevo puente, “ya que es una obra fundamental para toda la ciudad” y agregó “El Intendente Municipal Gustavo Melella hace tiempo que viene gestionando, el respaldo financiero necesario para concretar la obra” y agregó “Le pido a Bertone que construya un puente con los vecinos” .

Vecinos de ambas margenes del río consideran que con el crecimiento de la ciudad tanto en la margen norte como la margen sur del río, hace necesario la construcción de un nuevo puente que mejore la calidad de vida de todos, agilice el tránsito, y vincule la ciudad e integre plenamente la sociedad.

Roma consideró necesaria la obra, y resaltó la presentación efectuada por la Municipalidad de Río Grande, que oportunamente realizó la presentación ante el Fideicomiso Austral de las carpetas técnicas para el proyecto de la construcción de un nuevo puente.

“El nuevo puente sobre el Río Grande le va a devolver tiempo libre para disponer en lo que más les gustes y no ser presos de la congestión del transito. Media hora de ida y media hora de vuelta es una hora al día que recupera cada vecino de su vida. Para disponer con su familia o para lo que sienta que lo hace más libre y feliz”.

El Diputado concluyó “El gobierno de la provincia es quien establece la prioridad y el plan de obras pública con financiamiento del Fiedeicomiso Austral, por tanto necesitamos que la gobernadora Bertone apoye la presentación efectuada por la intendencia municipal de Río Grande y se ponga a la cabeza del proyecto del nuevo puente que una la ciudad”.

Compartilo en:

2 thoughts on “Diputado Gastón Roma: “Le pido a Bertone que construya un puente con los vecinos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *