Discusión entre mujeres: allanaron la vivienda de los Roth y no encontraron el arma

MIÉRCOLES, 20 de septiembre 2017.- El incidente se registró este martes cerca del mediodía en una vivienda ubicada en calle Chorlo Ceniciento al 200 de Chacra XI, de Río Grande, donde se produjo la discusión entre dos mujeres, una de ellas identificada como Yoana Roth, quien fue luego denunciada por Rosana Torres, de haberla lesionada.

La víctima presentaba un corte en el cuero cabelludo, señalando que fue efectuado por un golpe con la culata de un arma de fuego, por una discusión de índole personal con la mencionada.

Ante ello la Policía tomó la decisión de cercar la vivienda de calle Vuelta de Obligado al 3600 donde Yoana Roth se encontraba con sus hermanos Emanuel y Lautaro Roth; quienes mantuvieron serios enfrentamientos con los efectivos policiales que rodeaban la morada.

Incluso se pudo observar a los hermanos Roth saliendo a arrojar piedras y palos contra los efectivos policiales, respondiendo estos con disparos de posta de goma, tras lo cual ingresaron a la vivienda mediadores policiales a fin de calmar los ánimos.

Tras varias horas desde producido el violento hecho que protagonizaron la familia Roth, el juez de turno el Dr. Daniel Cesari Hernández, encabezó un allanamiento en el domicilio de calle Vuelta de Obligado al 3600. Durante el procedimiento, se intentaba dar con un arma de fuego, además de otros elementos vinculados con otros ilícito, pero los resultaron fueron negativos.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *