Ejecutan a travesti de cinco tiros, habría sido rematado de un tiro en la cabeza

JUEVES, 27 de julio de 2017.– El cuerpo fue hallado, gracias a un vecino que recorría el lugar. Al constatar que se trataba de una persona muerta dio aviso a la policía. El cadáver presentaba no menos de cinco balazos.

Una travesti fue asesinada a balazos en un camino rural de la ciudad santafesina de Pérez, donde su cadáver fue hallado en cercanías del camping del Sindicato de Camioneros, informaron fuentes judiciales.

El fiscal Rafael Coria explicó que la víctima, de 25 años, presentaba al menos cinco disparos, algunos en las piernas, otros en el pecho y uno en la cabeza que habría sido el que le ocasionó la muerte.
El asesinato, según el fiscal, habría sido perpetrado “en el lugar alrededor de las 4”.

Coria indicó que “junto al cuerpo se encontró una cartera, pero no se halló identificación alguna. Incluso en la comisaría no la reconocieron como alguien de la zona”.

En el marco de la investigación, el fiscal dijo que “se revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad del camping del sindicato de Camioneros y las de la empresa Transener, si bien se encuentran un tanto alejadas pero tal vez podamos reconstruir cómo fue el crimen”.

Asimismo, apuntó que “en el lugar se hallaron seis vainas servidas que serían calibre 3.80”.

La víctima “llevaba puestas una calza, una remera, una campera y junto al cuerpo se halló una peluca”, añadió.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Ejecutan a travesti de cinco tiros, habría sido rematado de un tiro en la cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *