El Centro de Salud N° 2 organizó una tarde con regalos, música y juegos para los chicos de Chacra XIII

LUNES, 7 de agosto 2017.- Una gran fiesta se vivió, en el marco del inicio de los festejos por el Día del Niño, en el Centro de Salud N° 2 del barrio “Malvinas Argentinas” (ex Chacra XIII), llena de regalos, sorteos, payasos, chocolate y mucha música. Participaron del evento el secretario de Salud del Municipio, Dr. Walter Abregú, su par de Promoción Social, D.I. Analía Cubino y la concejal, Prof. Verónica González, además del los profesionales y trabajadores del centro de Salud.

Tras el festejo, el Dr. Abregú manifestó que “realmente estamos muy contentos, viendo a los niños divertirse acompañados de sus padres, sus hermanos, es una verdadera fiesta esta previa del Día del Niño, queremos agradecer a todos los que han sumado para que este evento sea lo que es, un gran festejo para todos los niños del barrio, al grupo “Nuestra señora de los Scouts” que han traído canciones y juegos, a los “payasos solidarios” que también nos han regalado canciones y coreografías y por su puesto a la directora del este centro de salud, la Dra. Verónica Amherd y a través suyo a todo el personal municipal por su gran corazón y voluntad”.

Lamentablemente no lo pudimos realizar en el Colegio “Padre Zink” por cuestiones que ya todos conocen, de todas maneras quiero agradecer a su directora por su buena predisposición, lo importante es que los niños lo pasaron bien y se llevaron un lindo recuerdo se esta tarde”.

Por su parte, la edil de la ciudad, Prof. Verónica González, comentó que “hemos disfrutado con los niños, quienes son la razón de ser de quienes estamos hoy acá. El hecho de que el evento se haga en el Centro de Salud es muy bueno porque este centro es el que los mantiene sanos y me parece que a nosotros, los papás, cuando tenemos a nuestros hijos sanos, así nuestros hijos son felices y nosotros también, esto es lo que empezamos a festejar en el marco del Día del Niño, este mes va a ser largo y una colabora desde el lugar que mejor le sale, hoy me disfracé de payaso porque en definitiva como profe disfruto este tipo de momentos, estaremos acompañando cuando lo soliciten,” concluyó.

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *