El Diputado Roma anunció un Campo de entrenamiento en Río Grande con la campeona olímpica Paula Pareto

DOMINGO, 3 de setiembre de 2017.- El parlamentario de Cambiemos, informó que en el marco del programa “Campus con tu ídolo” de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, el próximo fin de semana se realizará un campus con la Head Coach de la Selección Argentina de Judo Laura Martinel y la judoka Paula Pareto, tres veces olímpica, medalla de Oro en Río 2016 y Bronce en Beijing  2008.

El Campus se realizará  en el gimnasio “Héroes de Malvinas”, del Colegio Provincial Haspen, en el barrio AGP de Río Grande.

El Diputado dijo “El Campus con tu ídolo, es una nueva propuesta para fomentar el deporte de la mano de grandes figuras“.

Roma agradeció al gobierno de Mauricio Macri y comentó que  “es una alegría que el  gobierno nacional haga posible la presencia de la Judoka Paula Pareto en Río Grande quien va a tomar contacto con los atletas fueguinos el próximo fin de semana. Y no es menor la presencia de Laura Martinel, quien participó de los Juegos Olímpicos  de Barcelona representando a la Argentina y actualmente es Head Coach de la Selección Argentina de Judo. Muchos tenemos  el gusto de conocerla personalmente, ya que durante muchos años vivió en Río Grande”

Roma comentó que “la Secretaría de Deporte de la Nación que conduce Javier Mac Allister, lleva a cabo este programa con la idea de que deportistas y entrenadores emblemáticos recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte”.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “El Diputado Roma anunció un Campo de entrenamiento en Río Grande con la campeona olímpica Paula Pareto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *