El GEN integrará una alianza con el MOPOF y el Frente Renovador Auténtico

MARTES, 13 de junio 2017.- De cara a las elecciones legislativas 2017, el partido Generación Para un Encuentro Nacional Tierra del Fuego se presentará en una lista conformada por los partidos: Movimiento Popular Fueguino y el Frente Renovador Auténtico.

En la última reunión de la Convención Partidaria, realizada este sábado 10, se respaldó que la Mesa Ejecutora Provincial, encabezada por Fernando Temari, avance en la conformación de alianza de cara a las elecciones legislativas.

El frente electoral estará integrado por el MOPOF, el GEN y el Frente Renovador Auténtico. Cabe remarcar que las tres fuerzas respaldaron la incorporación de extra-partidarios en la lista. Esto se materializará con la presentación del acta constitutiva del frente el miércoles 14.

Consultado por los principales ítems a trabajar, Fernando Temari remarcó que se apuntará “a defender en todos sus términos el Régimen de Promoción Industrial de la Ley 19.640”.

“También rechazaremos todo tipo de vulneración del régimen como de la apertura indiscriminada de las importaciones”, aseveró el referente del GEN TDF recordando que los sectores oficialistas nacionales “hablan de reconversión hasta se animan a decir que las fábricas electrónicas le han hecho un daño importante a la provincia, porque los fueguinos hoy en una gran mayoría piensan que es la única vaca lechera”.

Sin ir más lejos-recordó Temari- un diputado de nuestra provincia “se animó a afirmar que hay matar la vaca lechera para que nos demos cuenta de que hay otra forma de vivir”.

Por lo tanto Temari reflexionó finalmente que “esas son las decisiones políticas que lleva adelante el Gobierno de Cambiemos que se llevan puesto a miles familias de nuestra provincia que hoy están sin trabajo”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “El GEN integrará una alianza con el MOPOF y el Frente Renovador Auténtico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *