El juez Calvete dejó en libertad a un ex funcionario de Vuoto detenido en una causa por narcotráfico

DOMINGO, 3 de diciembre 2017.- El juez Federal de Ushuaia, Federico Calvete, ordenó liberar a los dos hombres y a una mujer que habían sido detenidos en un procedimiento la semana  pasada por Gendarmería en Ushuaia, que demandó varios meses de investigación. Los tres involucrados están acusados de integrar una supuesta red de narcotráfico. Continúan vinculados a la investigación judicial que sigue en curso.

La decisión del juez federal alcanzó a Rubén Horacio “Saco” Sartorelli – ex funcionario de la Municipalidad de Ushuaia-, Eduardo “sabalito” y Daiana Loaiza; quienes fueran detenidos tras una serie de allanamientos en los que se incautaron 360 gramos de cocaína y una balanza .

Si bien la medida se ajusta a derecho habría provocado malestar en las fuerzas federales debido a que esta investigación llevaba varios meses de labor, cabe recordar que “Saco” Sartorelli es un ex funcionario municipal que fue desplazado cuando tuvo un incidente con un arma de fuego en una dependencia municipal en octubre pasado.

 

 

 

 

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “El juez Calvete dejó en libertad a un ex funcionario de Vuoto detenido en una causa por narcotráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *