El muncipio habilita en el barrio Malvinas Argentinas el segundo quirófano móvil

quirofano móvil
DOMINGO, 3 de mayo 2015.-El Municipio de Río Grande, a través de la Coordinación de Zoonosis dependiente de la Dirección de Servicios Veterinarios de la Secretaría de Gobierno, habilita el segundo quirófano móvil que está ubicado en el barrio Malvinas Argentinas, ex Chacra XIII.

El Coordinador de Zoonosis, médico veterinario Julio Ruiz, anticipó que “a partir del lunes 4 de mayo ya vamos a estar acá prestando los servicios que habitualmente se brindan desde Zoonosis, como las castraciones, la identificación de mascotas, la entrega de antiparasitarios y muchos consejos útiles. También evacuar las dudas que puedan tener los vecinos en cuanto a la tenencia de mascotas”.

Agregó que “comenzamos en Chacra XIII, en esta zona de la ciudad en donde vamos a estar un tiempo importante, en la esquina de Hermana María Ruiz y Mariano Moreno, frente a la Comisaría Quinta”.

El funcionario municipal invitó a los vecinos de este barrio y de Chacra XIII a que se acerquen al propio quirófano a pedir turnos para los servicios o bien pueden llamar al teléfono 427685. “Ya vamos a estar entregando turnos para la castración. En el caso de la identificación es rápida y no hacen falta los turnos porque se hace mediante la colocación de microchips, asimismo la entrega de anti parasitarios”.

Comentario de Facebook